RMV Camara Teledinamica

Hoy en día necesitamos estar protegidos y prevenir las condiciones de salud de nosotros y de las personas con las que convivimos, es por ello que la instalación y uso de accesorios tecnológicos es indispensable.

Cámaras de detección y monitoreo térmico, tecnología de prevención frente al contagio y expansión del COVID-19 es ya indispensable y Uno de los principales síntomas del contagio de COVID-19 es la fiebre.

Las cámaras térmicas cuentan con tecnología capaz de detectar, sin contacto, temperatura corporal por encima de 37.5 ºC. Conozca las ventajas de esta solución en la actual crisis de salud pública.

A continuación presentamos las características Clabe de esta Cámara IP de reconocimiento facial de detección de temperatura JVS-FRT-P8:

  • Detección automática de temperatura corporal sin contacto
  • Soporte sin detección de máscara
  • Soporte de alarma por voz (para temperatura anormal, sin máscara)
  • Algoritmo de reconocimiento facial único.
  • Tiempo de reconocimiento facial < 1 segundo
  • Base de datos de caras ≥30 000 caras
  • Pantalla IPS HD de 8 pulgadas
  • Se usa para prohibir la epidemia de COVID-19 al detectar la temperatura humana y requerir el uso de máscaras.

El reconocimiento facial y medición de temperatura 3 en 1 es un terminal de control de acceso inteligente diseñado y desarrollado independientemente por Jovision Technology Co., Ltd. Combinado con IR Reconocimiento humano y medición de temperatura de alta precisión. Se utiliza para instantáneo sin contacto. Detección de temperatura del cuerpo humano, registro, grabación y otras funciones, ampliamente utilizado en puertas de acceso, áreas de oficinas, edificios de oficinas, hoteles, escuelas, hospitales, aeropuertos, centros comerciales, comunidades y otros lugares públicos, etc.

Formas de Conexión

La cámara 3 en 1 cuenta con diferentes escenarios de conexión para realizar salidas de alarma en caso de que algún umbral definido sea superado.

Algunos de los Casos de uso son:

Para más información, por favor contacta a nuestros socios de negocio:

GUADALAJARA

VENTAS

+52 ( 33 ) 3345-1000

SERVICIO

+52 ( 33 ) 3345-1000

CONTACTO

CIUDAD DE MÉXICO

VENTAS

+52 ( 55 ) 5234-5055

SERVICIO

+52 ( 55 ) 5234-5050

CONTACTO

También puedes descargar el documento con la información completa aquí


De igual manera te invitamos a contactarnos para más información

contacto@reddevendedores.com