Cómo atender a un cliente molesto y terminar vendiéndole

Tratar con clientes molestos nos desgastará física y emocionalmente, siempre pondrá nuestras habilidades a prueba.

En este Taller obtendrás una guía sencilla de cómo mejorar sus interacciones con todos en su organización, desde sus clientes y compañeros de trabajo hasta sus supervisores.

Enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y es irracional, es la última prueba de habilidad en el servicio para cualquier empleado. Puede llevarlo a su límite de resistencia si no es cuidadoso y atento. Permanecer con los pies en la tierra y bajo control requiere de su capacidad para encontrar fuerza interior, y ser perseverante más allá de las dificultades iniciales. Tal vez no sepa que posee esa fuerza, pero este taller le ayudará a encontrarlo dentro de usted.

Duración:
2 Horas
Fecha:
Sábado 27 de Abril
Horario:
10:00 a.m. a 12:00 p.m.
La sala se abre 9:50 a.m.
Precio:
$2,500.00 pesos por persona
Pregunta por la escalera de descuentos
Plataforma:
Zoom
20 Asistentes por fecha

Forma de Pago:
Entra en la siguiente liga https://wa.me/525513841542, solicita información, realiza la transferencia a los datos e información que te darán, manda tu comprobante y correo electrónico de contacto, mismo al que se le enviará la liga e invitación al evento.

COMPRENDA LA IMPORTANCIA DE PERMANECER EN CALMA Y BAJO CONTROL, EN CUALQUIER SITUACIÓN, EVITANDO ASÍ QUE CREZCA EN ESPIRAL SIN CONTROL.
CUALQUIER COSA PUEDE LLEVAR A UN CLIENTE AL LÍMITE.

No lo piense más, e inscríbase a este taller.

contacto@reddevendedores.com