Cómo atender a un cliente molesto y terminar vendiéndole
Tratar con clientes molestos nos desgastará física y emocionalmente, siempre pondrá nuestras habilidades a prueba.
En este Taller obtendrás una guía sencilla de cómo mejorar sus interacciones con todos en su organización, desde sus clientes y compañeros de trabajo hasta sus supervisores.
Enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y es irracional, es la última prueba de habilidad en el servicio para cualquier empleado. Puede llevarlo a su límite de resistencia si no es cuidadoso y atento. Permanecer con los pies en la tierra y bajo control requiere de su capacidad para encontrar fuerza interior, y ser perseverante más allá de las dificultades iniciales. Tal vez no sepa que posee esa fuerza, pero este taller le ayudará a encontrarlo dentro de usted.
Duración: 2 Horas | Fecha: Sábado 27 de Abril |
Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m. La sala se abre 9:50 a.m. | Precio: $2,500.00 pesos por persona Pregunta por la escalera de descuentos |
Plataforma: Zoom | 20 Asistentes por fecha |
Forma de Pago:
Entra en la siguiente liga https://wa.me/525513841542, solicita información, realiza la transferencia a los datos e información que te darán, manda tu comprobante y correo electrónico de contacto, mismo al que se le enviará la liga e invitación al evento.
COMPRENDA LA IMPORTANCIA DE PERMANECER EN CALMA Y BAJO CONTROL, EN CUALQUIER SITUACIÓN, EVITANDO ASÍ QUE CREZCA EN ESPIRAL SIN CONTROL.
CUALQUIER COSA PUEDE LLEVAR A UN CLIENTE AL LÍMITE.
No lo piense más, e inscríbase a este taller.