Misión y Visión

Capacitar es enseñar a hacer y Entrenar es enseñar a Ser


Enseñamos Técnicas, Mejoramos Actitudes y Modificamos comportamientos

En la Red Mundial de Vendedores formamos personas para que sean líderes en Ventas, les enseñamos técnicas, procesos y formas de pensar modificando comportamientos para ser personas profesionales y vendedores más completos e íntegros.


Un Vendedor Profesional es un vendedor ético y con valores


Misión:

Nuestra misión como Red Mundial de Vendedores de habla hispana a nivel mundial es ofrecer contenido y servicios Profesionales e innovadores de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros miembros y clientes.
Adicionalmente, ratificamos nuestro compromiso con la comunidad a la que servimos. Llevamos a cabo nuestra misión mediante el cumplimiento los compromisos que hemos adquirido.


Visión:

Para crecer una empresa, compañía o nuestros deseos debemos profesionalizarnos y ya que el vendedor lleva los sueños de toda la gente de la compañía. Si su empresa tiene 100, 1000 o 2000 personas; en sus hombros están los sueños de esas familias y debemos apoyarlos profesionalizándolos.


Objetivo:

En la RMV – Red Mundial de Vendedores formamos Líderes en Ventas, Vendedores Profesionales mediante entrenamiento continuo con reforzamiento.

Les enseñamos técnicas, procesos y formas de analizar y pensar para modificar comportamientos logrando ser mejores personas de ventas y haciéndolos Vendedores con actitud Profesional, esto trae como consecuencia el incremento de las Ventas, el incremento del número de clientes y el crecimiento del negocio.

Un vendedor Profesional es un vendedor ético, honesto y con altos valores.


Valores:

  • Puntualidad: el mayor respeto de un vendedor está en valorar el tiempo que los prospectos y clientes le otorgan para escucharlo y atenderlo.
  • Integridad: Tratar a los demás en forma humanamente responsable, ética y honorable.
  • Entrenamiento continuo: Utilizar los altos niveles de conocimientos informáticos, administración y marketing para responder de manera proactiva proponiendo las soluciones más adecuadas.
  • Respeto: Identificarse con los demás y tomar en cuenta sus diferentes necesidades.
  • Dedicación: Buscar el éxito para los Vendedores; para nosotros mismos y para el público en general; pero un éxito basado en amor respeto
  • Optimismo: Capacidad de enriquecer el ambiente de colaboración con el espíritu de equipo, con entusiasmo contagioso y actitud emprendedora.
  • Coherencia: La coherencia es una cualidad personal por la que el sujeto actúa en forma lógica y consecuente con sus ideas, principios y valores, es decir que hay una relación lógica entre lo que se piensa, se expresa y se actúa. La coherencia es una actitud que se refleja en el comportamiento

Alcances:

  • Incremento de Ventas
  • Aumento en la Satisfacción del Cliente
  • Mejora en la recompra
  • Mayor número de Clientes
  • Crecimiento del negocio
  • Reducción de la rotación del Vendedor

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