Talleres de Servicio al cliente

Los talleres se dan de diferentes temas que se detallan más adelante y se dan mediante sesiones presenciales o en linea, según sea el caso y que consta de:

  • Presentación de contenidos de el tema que se elija
  • Exposición aproximada durante 40 minutos por sesión
  • Interacción con participantes de 15 Minutos – Preguntas y respuestas – Dudas
  • Llenado de encuesta de retroalimentación al terminar el taller
  • Constancia Digital de Participación

Algunos de los títulos y duraciones de los talleres son:

Temas de Servicio al Cliente es Primero

• Los 5 principios necesarios para ofrecer un servicio al cliente excepcional (2 Sesiones)
• Cómo evitar la rotación de personal. (2 Sesiones)
• ¿Cómo pensar y actuar con sentido común? (2 Sesiones)
• Cómo convertir los problemas y quejas en oportunidades para ganar un cliente de por vida. (2 Sesiones)
• Los 6 pasos para calmar a un cliente furioso. (2 Sesiones)
• Las 4 técnicas para descubrir las necesidades y expectativas de los clientes. (2 Sesiones)
• Los 9 ‘trucos’ mágicos para ofrecer un excelente servicio al cliente a través del teléfono, correo de voz, fax y correo electrónico. (2 Sesiones)
• Los 5 pasos para utilizar con eficacia la habilidad de facultamiento para satisfacer al cliente. (2 Sesiones)
• Las 4 habilidades para el alto desempeño del trabajo en equipo. (2 Sesiones)
• Las 6 reglas para exceder las expectativas del cliente en cada contacto. (2 Sesiones)
• Los 4 consejos para comunicar calidad por teléfono a través del correo de voz. (2 Sesiones)
• Las 7 reglas inmutables para “actuar con clase” y comunicar una imagen de calidad de su empresa. (2 Sesiones)
• Los 3 pasos fundamentales para resolver cualquier tipo de problema sea simple o complejo. (2 Sesiones)
• Los 2 elementos que debes incluir para ofrecer servicios de valor agregado. (2 Sesiones)
• Los 5 pasos para lograr una escucha activa. (2 Sesiones)
• Los 3 principios universales para llevar a cabo la recuperación del servicio cuando se comete un error. (2 Sesiones)
• Las 3 maneras de utilizar la comunicación positiva para crear un entorno de trabajo más agradable. Cómo manejar las quejas con maestría para no perder clientes. (2 Sesiones)
• El secreto para hacer que sus clientes vuelvan y ellos mismo le refieran nuevos clientes potenciales. (2 Sesiones)
• Cómo utilizar el lenguaje corporal para crear buena impresión en los demás.(2 Sesiones)
• Identificar el momento de hacer o no una promesa al cliente. (2 Sesiones)


Si usted contrata un Taller Personalizado (TP), este se ajustará de acuerdo a la vertical del negocio para el cuál se solicite el servicio.

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