Cursos en Línea

Estudiar por internet se ha convertido en una de las opciones más buscadas por los estudiantes cuando se enfrentan a la toma de decisiones referentes a su futuro profesional. Por ello, cada día es más común encontrar universidades en línea las cuales son muy útiles, no solo para quienes aún no han tomado una decisión sobre su carrera, sino también para aquellas personas que no pueden estudiar en una modalidad presencial, permitiéndoles así distribuir sus horarios equitativamente entre trabajo, estudio y familia.

A continuación, te contaremos cuáles son las mejores universidades en línea del mundo:

University of Phoenix: Administración, tecnología, justicia criminal, ciencias, comunicación, servicios humanos, cuidados de la salud y enfermería son algunos de los campos de estudio que encontrarás en la Universidad de Phoenix, la cual cuenta con una modalidad online que te permitirá realizar tus actividades académicas en el horario que mejor se acomode a tus responsabilidades. La universidad de Phoenix está acreditada por la comisión de educación superior.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha dedicado sus esfuerzos a promover la educación online en áreas como administración de empresas y economía, comunicación y marketing, tributación, idiomas, derecho, criminología y seguridad, entre otros. Esta universidad ofrece 17 grados, 34 másteres universitarios, 1 doctorado, 21 másteres profesionales y 295 cursos.

Otra universidad en línea que debes tener en cuenta al momento de elegir esta modalidad virtual es la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Si deseas convertirte en ingeniero, abogado, administrador de empresas, psicólogo, físico, químico o perfeccionar algún idioma, UNED en línea es ideal para ti. Adicionalmente, cuenta con centros asociados en todo el mundo, donde podrás ir y recibir tutorías.

La cuarta universidad en línea que no puedes descartar es OBS Business School, la cual cuenta con una modalidad 100% online y está orientada a la formación de directivos y gestores de negocio que lideren compañías bajo un nuevo paradigma sostenible e innovador. MBA, dirección general, finanzas, sistema y operaciones, marketing y comunicaciones, derecho y recursos humanos son algunas de las ofertas de OBS Business School.

Por otro lado, existen universidades que cuentan con modalidades virtuales, tales como Harvard, la institución educativa más antigua de Estados Unidos. Cuenta con una extensa lista de cursos online en categorías como arte y diseño, administración y negocios, computación, economía y finanzas, gobierno, leyes y política, humanidad, matemáticas y análisis de datos, historia y mucho más.

Además, encontramos a Massachusetts Institute of Technology (MIT), institución en la que han estudiado 78 premios nobel y fue nombrada como la mejor universidad del mundo, según un ranking publicado por Quacquarelli Symonds (QS). Cuenta con cursos gratuitos de cálculo, emprendimiento, microeconomías, evaluación de impacto de programas sociales, entre otros.

TOP 6 DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES EN LÍNEA DEL MUNDO
Arturo Barrera Carrera

Por AdminWP