Generadores de Confianza

Determinar qué factores generan mayor confianza para comprar productos y servicios en países de habla hispana en estos momentos de Pandemia es muy importante para la reactivación económica, y es por ello que Europa Campus, Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas, llevó a cabo una encuesta a +300 profesionales en puestos de mandos medios y Gerenciales, personas económicamente activas y profesionales en lineas de estrategias comerciales, 63% mujeres, 37% hombres.

«La pandemia y el cierre de las economías avanzadas podrían llevar a 60 millones de personas a la pobreza extrema, anulando gran parte de los recientes avances realizados en la mitigación de la pobreza”.

David Malpass, presidente del Grupo Banco Mundial 2020

“El Banco de España calcula que la economía en latinoamérica
se contraerá este año entre un 6,5 % a 11,5 % debido al efecto
de la epidemia de coronavirus”.

El Comercio, 2020

¿Qué factores generan más confianza para comprar productos o servicios?

La confianza es un activo que puede aprovecharse en los negocios.
La confianza incrementa la probabilidad de compra de los consumidores
en los negocios. Es por ello que nos planteamos responder las siguientes preguntas.

Para comprar un producto o servicio, la recomendación de quién vale más:
Para comprar un producto o servicio, ¿qué le da mayor confianza?
¿Qué aspectos le hacen sentir confianza al conocer a un profesional?

Este estudio cuenta con preguntas adicionales como:

  • ¿Qué necesita para saber si un producto/servicio es bueno?
  • ¿A que tipo de empresa contrataría?
  • ¿Le compraría a un proveedor por recomendación?
  • ¿Compraría un producto sin información completa?
  • ¿Cuál es la mejor negociación que usted puede lograr?
  • y más

Si usted desea tener y descargar el estudio completo con conclusiones e información de gran valor , por favor presione el siguiente botón


«A medida que existe más contacto e interacción con el cliente, se
incrementa la probabilidad de la compra. Las estrategias que se
enfoquen en generar experiencias de interacción y contacto tendrán
mayor probabilidad de éxito comercial.»

Si desea subir y mejorar sus ventas, interacciones y Servicio al cliente, llámenos, tenemos una estrategia para su negocio

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