Sugar CRM

En la era de mejorar la experiencia del cliente, Sugar CRM tiene la plataforma para que usted y sus clientes eleven sus ventas hasta 30%.

Ventas con Sugar CRM

Cerrar ventas es crucial en esta época de recuperación económica, y ustedes pueden ayudar a sus clientes a hacerlo con un software CRM, que les permitirá tener un registro minucioso de sus compradores, los canales de contacto con ellos y su historial de compras, a fin de que los conozca, mantenga más cercanía y les lleve ofertas y experiencias personalizadas.

Esto se llama customer experience y. aunque hoy el concepto es muy promovido, quedan muchos medianos y pequeños negocios que no lo tienen. Por ello, Alejandro Luna, director general de Sugar CRM para América Latina, instó a sus partners y a los que aún no lo son, a llevar la plataforma al mercado y ayudar con ello a las empresas a retomar sus ventas.

Alejandro Luna

“La pandemia dejó claro que debemos de apresurarnos a cerrar la brecha digital, hacerlo para mejorar la experiencia del cliente es un buen comienzo, hoy muchas organizaciones tienen las bases de datos de sus clientes en hojas de cálculo que no están centralizados, lo que lo convierte en un proceso mal estructurado”, refirió.

La Magia y el Servicio los pone el canal

Como parte del ecosistema de canales de Sugar CRM te encargarás de montar la plataforma en el cliente luego de que firmes con ellos contratos anuales o multianuales que pagarán como servicio de manera mensual.

La empresa te pagará tu margen por adelantado.

Para facilitar tu labor de ventas, Sugar CRM tiene varios paquetes con funcionalidades que incrementan a medida que lo hace el número de usuarios; estos paquetes van de los 10 a los 40 usuarios y los costos oscilan entre los 17 mil 500 a los 51,500 pesos mensuales.

Además de la herramienta se incluye el entrenamiento para el uso de esta.

Luna explicó que, si bien no requerirás conocimientos adicionales, la plataforma tiene un repositorio de APIS para que la conectes con otras herramientas y aplicaciones que tenga tu cliente.

Instalar Sugar CRM te tomará de cuatro a seis semanas y el retorno de inversión dependerá del tipo de negocio de tu cliente.

Si tu cliente requiere financiamiento, la empresa te enlaza con HP Financial Services, con la que  ya ha cerrado algunos tratos anteriormente; el financiamiento lo pueden hacer a partir de 5 mil dólares, con tasas preferenciales atractivas.

Luna te recuerda que implementar un CRM ayuda a las compañías a incrementar en un 30% sus ventas.

¿Cómo trabajar con Sugar CRM?

Si te interesa sumarte al ecosistema de canales de Sugar CRM será preciso que te enroles en su programa de canales; probablemente comenzarías como canal Autorizado al vender 15 mil dólares o más en el año, con un 30% de descuento en el entrenamiento y acceso al portal en línea y a los webinars.

Si creces en el programa avanzarías al nivel avanzado, a lo anterior se te sumarán licencias para que las uses en tu negocio, así como soluciones demo para sus conversaciones con clientes. Además, tendrías apoyo para elaborar un plan de negocios y la empresa te entregará leads.

El canal Elite es el más alto en el ecosistema, además de los tópicos anteriores recibirás fondos de marketing. Eso sí, para mantenerte en este nivel tendrás que haber crecido 5% año contra año.

Los partners requerirán un administrador y un desarrollador para la marca, cuyas certificaciones si tienen costo; también se les pide un Project Manager y alguien que dé soporte, estas dos certificaciones son gratuitas.

La empresa tiene un set de webinars sobre el uso de la herramienta en español y portugués para que se los compartas con tus clientes y tengan una implementación exitosa, automaticen el marketing de su empresa, mejoren sus procesos de ventas, observen y entiendan el comportamiento de los clientes y su motivador de compras.

Contacto de negocio:
Nombre: Alejandro Luna
Cargo: director general de Sugar CRM para América Latina
Correo: aaviles@sugarcrm.com
https://www.sugarcrm.com

Para más información también puedes contactarnos

contacto@reddevendedores.com

Fuente: www.infochannel.info/invierte-en-un-crm-y-eleva-tus-ventas-con-sugar-crm