Webinar

Gracias por su asistencia y aquí les dejamos el Link del Webinar

Los invitamos a formar parte de nuestro Webinar el Jueves 13 de Agosto, que realizaremos junto con Doppler Email Marketing para conversar del Email Marketing para conseguir más Ventas y fidelizar audiencias … solo tienen que registrarse en el siguiente enlace – «Es Gratis 😋»

Esta técnica, también llamada emailing o e-mailing, se basa en el envío masivo de correos electrónicos a un listado de contactos. El email marketing es una mezcla de comunicación y marketing directo.

Se ha predicho su decaimiento desde hace mucho, pero esta técnica veterana de marketing sigue tan vigente como años atrás. El email marketing de captación o de fidelización continúa siendo una de las acciones más rentables y efectivas para los anunciantes en términos de retorno.

Se llega fácilmente y de forma eficaz a los clientes potenciales. Ya no solo a las bandejas de entrada, sino directamente a la mano del cliente gracias a los dispositivos móviles. Muchos usuarios tienen configurado el correo personal y el profesional en su smartphone o tablet. Cerca de la mitad de los emails son abiertos desde un móvil y esto nos obliga a que sus diseños sean responsive.

Pensar hoy en día en email marketing es pensar en formato mobile, si no lo hacemos así, nuestro mensaje estará muerto incluso antes de llegar a manos del consumidor. De aquí que se hable muchas veces que la evolución del email marketing es el mobile email marketing.

Vale la pena volver a los básicos para establecer objetivos SMART. El email marketing es una de las técnicas que los marketers usan cuando necesitan salir de un apuro e incrementar ventas y conversiones.

Pero como dice el refrán, no llega antes el que va más rápido, sino el que sabe dónde va.  Y los profesionales del marketing debemos tomar nuestro tiempo para establecer los objetivos de cada email. Aquí es cuando entra la técnica SMART:

  • Specific (específico)
  • Measurable (Medible)
  • Achievable (realizable)
  • Realistic (realista)
  • Timed (tiempo)

Los objetivos SMART te permitirán definir KPIs claros, las estrategias de contacto para cada campaña o email programado y la frecuencia con que se envían los emails a los suscriptores o bases de contactos y en respuesta a qué eventos.

Adicional a estos temas estaremo publicando y hablando de los beneficios del email marketing con los siguientes temas:

  • ¿Qué es el email marketing?
  • El email marketing en cifras
  • Los 4 fundamentos del email marketing que debes tener presentes
  • Email retargeting o email remarketing
  • Email Marketing: cómo conectar realmente con tu agencia
  • 8 tips de email marketing para empresas B2B
  • Las mejores técnicas de email marketing para startups
  • Beneficios de trabajar con una empresa de email marketing como Doppler

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