Pasante de moda (o The Intern, en Inglés) es lanzada en plataformas digitales de streaming (Netflix) seis años después de haberse estrenado en una pantalla de cine. La película está protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro de mano de un guión que nos regala a una nueva versión de Andrea Sachs, una visión esperanzadora sobre la vida laboral en tiempos de crisis, seguido de otras razones por las que ver esta película (más de una vez) debería, desde ya, formar parte de las tareas pendientes para hacer en casa.

Robert De Niro en una escena de la película The Intern
En The Intern (o en español, Pasante de moda), Robert De Niro interpreta a un viudo de 70 años (Ben Whittaker) que tiene se da cuenta que su vida necesita de un poco de adrenalina. Tras toparse con una oferta de un trabajo en el periódico decide postularse en un negocio de moda por Internet bajo la vacante de becario para el programa de adultos mayores de la empresa.

Su personaje es aceptado y, a lo largo de la película, no hace más que enseñarnos que no hay excusa ni edad o hecho del pasado que nos impida a volver a empezar en la vida. Solo basta tomar la decisión y saltar a favor de la vida.

Definitivamente, Robert De Niro se convierte en el mejor amigo, abuelo o padre que todos quisiéramos tener a nuestro lado como guía.

Anne Hathaway junto a Robert De Niro en una escena de The Intern
Jules Ostin (Anne Hathaway) es la Fundadora y la Directora de una empresa de moda por Internet llamada A la medida, y ése empleo llegará a confrontar su visión sobre el éxito.

Si éste puede mantenerse al mismo tiempo que la buena fortuna con una pareja o, en su caso, en un matrimonio con hijos.Después de aceptar su verdad frente a Ben Whittaker (Robert De Niro), confirmará que el éxito no debe limitarse solo al mundo laboral.

Si se trabaja en equipo se puede encontrar un equilibrio en beneficio de todos, sin importar si se es mujer u hombre. Un mensaje con empoderamiento detrás que vale la pena ver y plasmar a nuestro subconsciente en aras de cualquier auto sabotaje que se nos presente.

Anne Hathaway en una escena de la película The Intern
En The Intern, Jules Ostin (Anne Hathaway) es quien se hace cargo monetariamente de su hogar, dejando a cargo a su esposo tanto del cuidado de su pequeña hija como del resto de las tareas que hagan falta cumplir en casa. Esta propuesta o modelo familiar visualiza, desde un ángulo menos recurrente en el cotidiano social, el concepto de ‘padre de familia’ y cómo los modelos estructurados pueden transformarse sin problemas. O sin que ello signifique alguna valoración distinta al rol de estar atento a las necesidades de un hogar las 24/7 horas.

Se trata entonces de un guión que apuesta por la apertura en tiempos de crisis o en paralelo a otras historias del cine en Hollywood donde las reglas del juego son más conservadoras.

Anne Hathaway y Robert De Niro en una escena de la película The Intern
En la empresa de moda por Internet A la medida, Jules Ostin (Anne Hathaway) aprende a integrar las destrezas de cada uno de los miembros de su equipo a las necesidades o al objetivo de su firma, dando algunas lecciones de cómo encabezar la lista de buenos líderes más que plantearse como un jefe creativo. Con esta confianza depositada en sus trabajadores, éstos también se apoyan en sus compañeros y se genera un ambiente laboral amigable lo que permite el éxito de cualquier negocio fuera de la ficción.

De la misma manera la película muestra que si se cuenta con una o más personas con experiencia de edad mayor, puede ser el balance y ver las situaciones desde un angulo diferente, logrando con esto apreciar las formas y los momentos más idóneos para una mejor toma de decisión. POr tal motivo consideramos que se debe de ver la película más de una vez

Ahora si ya viste la película, más de una vez, recordarás que en los primeros momentos de la película Ben Whittaker (Robert De Niro) comenta que el entrenamiento nunca para y podrás entender mucho mejor uno de los lemas de la RMV – Red Mundial de Vendedores

La venta profesional es la inversión más importante desde el siglo XX

Por este último motivo te invitamos a no para de entrenarte y sigue formándote para ser mejor cada día