Productividad

Desconéctese y recarge

Trabajar más inteligente y más rápido es una necesidad en el mundo cada vez más complejo de hoy.

Pero hacer eficiente la productividad no tienen por qué ser complicado. He aquí tres consejos simples que han hecho una gran diferencia en mi propia capacidad para hacer las cosas.

1. Preguntar siempre «¿Por qué?»

Las reuniones son un hecho inevitable de la vida en el mundo del trabajo. El truco consiste en acercarse a ellos con un propósito. Antes de cada reunión, asegúrese de entender cuál es su propósito, y tomar tiempo para identificar el resultado que desea lograr. Es importante que todas las partes están en la misma página sobre el «por qué» de la reunión, por lo que las agendas son una necesidad – como se reúnen los resúmenes que identifican a los próximos pasos y quién es responsable de cada uno de ellos. También puede utilizar este método para ser más productivo con sus llamadas telefónicas o cualquier otro tipo de encuentros de trabajo en su día.

2. Conócete a ti mismo.

Averiguar qué partes del día son de más o menos energía – y planificar su horario en consecuencia. Soy una persona de la mañana, que comienza el día fuerte. Siempre que sea posible, programo mis actividades más exigentes para las primeras horas. Es sorprendente lo mucho más productivo que puede ser cuando usted trabaja en sintonía con sus propios ritmos naturales.

3. Desconectarse (Desenchufe).

Una de las mejores rutas a ser más productivo es programar regularmente el momento en que usted no está tratando de ser productivo en absoluto. En pocas palabras, usted debe tomar tiempo fuera del trabajo. No es sólo acerca del uso de su tiempo de vacaciones, que es importante (aunque las encuestas muestran que sólo la mitad de los trabajadores estadounidenses de hecho lo hacen).

La recarga tiene que ocurrir sobre una base regular. Eso significa abstenerse de trabajar 24/7. Me parece que es esencial para mi propia productividad para descansar y reflexionar sobre los fines de semana. Irónicamente, algunos de mis mejores ideas sobre el trabajo vienen a continuación, cuando yo no estoy centrado activamente en el trabajo. Yo también soy un firme creyente de que un poco de su tiempo de inactividad debe dedicarse a hacer ejercicio. Hago ejercicio durante aproximadamente una hora cada mañana, porque me permite mantener mi energía y concentrarse fuerte para el resto del día. Yo no sería remotamente tan productivo sin ella.

No hay nada trascendental acerca de cualquiera de estos consejos, pero a veces son las pequeñas cosas que pueden hacer la diferencia más grande.

Si necesita conocer como manejar los tiempos, contáctenos y le apoyaremos

contacto@reddevendedores.com

Por AdminWP