Sure Step es la metodología de Microsoft para la implementación de proyectos Microsoft Dynamics CRM como ERPs. Abarca desde la fase de diagnóstico (aún cuando estamos en la etapa de venta) hasta toda la ejecución y post-operación (mantenimiento).

Surte Step brinda una batería de mejores prácticas y elementos que podemos utilizar para administrar mejor todo el ciclo de vida de nuestros proyectos, disminuyendo riesgos, costos y contribuyendo al éxito de los proyectos y consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Por enumerar algunos beneficios que observamos:

  • Adopción de un mecanismo sistemático y repetitivo en el tiempo y con el transcurso de los proyectos.
  • Mayor productividad, al partir ya de herramientas, prácticas, guías y documentos pre-armados.
  • Mayor rentabilidad de proyectos y menores costos para los clientes. La experiencia nos demuestra que la aplicación de esta metodología favorece la balanza para ambos lados y minimiza momentos de stress.
  • Mayores probabilidades de éxito en los proyectos y satisfacción del cliente.
  • Sure Step le agrega valor a sus clientes, permitiendo lograr mejores resultados, mejores proyectos y clientes satisfechos.

Enfoque único

Con la herramienta Sure Step tendremos la garantía de que estamos utilizando el mismo enfoque que otras personas involucradas en el proyecto para conducir hacia una implementación exitosa con el cliente.

Productividad

Impulsa la productividad al proporcionar un enfoque consistente y un conjunto estándar de herramientas y plantillas que ayudan a asegurar que los proyectos de los clientes sean completados de manera eficiente, agregando valor empresarial inmediato que promoverá la satisfacción del cliente.

Versatilidad

Logra una metodología consistente con herramientas de gestión de proyectos, logrando aprovechar las mejores prácticas de la industria que le permitirán desplegar de manera más eficiente la posibilidad de migrar, configurar y actualizar las soluciones de Microsoft Dynamics.

Visión global

Sure Step puede ayudar a los usuarios a incrementar sus implementaciones exitosas, disminuir el uso del tiempo y mejorar los ingresos mediante el cierre de más ofertas con la cartera de clientes. Los socios y usuarios que adopten plenamente esto, estarán en mejores condiciones para llevar a cabo implementaciones con los clientes a tiempo dentro del marco presupuestario y las especificaciones reales.

Riesgos menores

A lo largo de la ejecución y la gestión de recursos, el equipo de trabajo que tenga acceso a Sure Step podrá estar al tanto de todas las novedades de modo semanal para no sufrir ningún contratiempo inesperado. La administración de incidencias y riesgos se realiza consistentemente a lo largo de todo el proyecto y se mantiene al equipo informado y atento semanalmente.

Descarga del gráfico

En la RMV nos apoyamos en implementaciones del CRM Microsoft en metodologías como Sure-Step, si requieres ayuda al respecto, contáctanos